PoliRadar HUD. La preview

Hacía un montón de días que no ponía nada nuevo por aquí. Y es que he estado liado con una nueva idea para «PoliMalo Labs«: el PoliRadar HUD para Windows Mobile. Aquí tenéis un pequeño vídeo en plan preview:

PoliRadar HUD no es más que un pequeño programa que se encarga de avisarnos de la proximidad de PDIs (Puntos De Interés). Si dichos pdis son radares, pues tenemos un bonito y eficaz detector de radares. ¡Y completamente legal! Esta era una idea que me rondaba hace tiempo. Y es que de los detectores de radares que hay ahora mismo en el mercado para PDAs no me convencía ninguno, y tener funcionando el TomTom o similar todo el rato tampoco me hacía falta.

Como podéis ver en el vídeo el funcionamiento es bien sencillo: en el centro nos marca la velocidad, en la parte inferior la altura y la cantidad de satélites, y en caso de alerta esta aparece en la parte superior. Puede funcionar tanto en modo vertical como horizontal. Y quizás la novedad más «molona» sea el modo HUD (Head Up Display) como puedan tener coches de gama alta como algunos BMW.

De momento solo una preview ya que aun está en fase de pruebas.



Los comentarios están cerrados.