Habemus PoliRadar HUD

Ya está. Ha costado (2 veces gracias a algún cxbrxn) pero ya está. Para aquellos que se apuntaron, ya tenéis finalmente la versión pre-Release del detector de radares HUD PoliRadar.

Para poner un poco al día, PoliRadar HUD  es un sencillo detector de radares para PDA’s con Windows Mobile que dispongan de GPS o A-GPS. Entre las principales características destacarían:

  • Interface sencillo y claro: indicador principal de velocidad, altura y satélites. Tipo de radar detectado y distancia.
  • Configuración de avisos de radar: puntual (avisa cuando solamente cuando nos acercamos y sobrepasamos un radar) o continuo (nos avisa desde que nos acercamos hasta que lo hemos superado).
  • Distancia de aviso dinámica en función de la velocidad. Por norma general aviso entre 10 y 8 segundos antes de llegar a un radar.
  • Actualización de radares muy sencilla. Los archivos son compatibles con los navegadores Navman.
  • El Modo HUD (Head Up Display) que permite visualizar los datos en la luna del coche.

Aquí os podéis bajar la demo del programa: PoliRadar HUD.CAB

La única limitación de la demo es que solo detecta radares a intervalos de 5 minutos (5 minutos funciona la detección y otro 5 minutos no). Si hay algún interesado en registrar la aplicación, próximamente explicaré los pasos.



COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.