Salvapantallas #PoliBalls para Windows

¡Ya está! ¡Lo prometido es deuda! Ya os podéis descargar la última creación de PoliLabs: el PoliBalls Screensaver para Windows.

poliballs_windows_1

Ha requerido un poco más de trabajo extra del esperado ya que quería pulir todos los detallitos: hacer un instalador como dios manda, un sistema automático de actualizaciones, aceleración por OpenGL… ya sabéis, las típicas cositas de un producto bien acabado.

Al igual que en su versión para Android (Poliballs Live WallPaper), este salvapantallas es completamente configurable: estilo, tamaño, intensidad del color, transparencia, cantidad de partículas.

Además incluye soporte multi-monitor, con lo que si tenemos varios monitores el salvapantallas los utilizará todos: ¡se acabaron los salvapantallas que te dejan la segunda pantalla en negro azabache!

 726x309xpoliballs-multimonitor_1.jpg.pagespeed.ic.aKcjlrOff-

El salvapantallas se instala en modo trial de prueba (aparecerá un watermark de PoliLabs y algún anuncio de vez en cuando), y si realmente os gusta por 0.99€ lo podéis registrar a full, y de paso hacerme feliz y tomarme una caña a vuestra salud y poder seguir programando cosas chulas.

Para registrarlo, solo tenéis que ir al panel de configuración, pulsar el botón de «Purchase», y automáticamente os enviará a PayPal para poder realizar la compra de vuestro número de serie.

¡Espero que os guste!

Enlace de descarga: http://polilabs.com/portfolio/poliballs-screensaver-para-windows/

 

ATENCIÓN: ¡regalo de 50 registros gratis!

A modo de primicia de lanzamiento, a los 50 primeros que twitteen este post utilizando el botón de «Twittear» de más abajo (importante que el tweet incluya el hashtag #PoliBalls) y dejen un comentario en este mismo post dejando su usuario de twitter y su número mágico de Poliball (número de nueve dígitos que podréis encontrar en la parte inferior del formulario de configuración del salvapantallas), recibirán su número de seríe para registrar el salvapantallas totalmente gratis.

¡A ver cuanto duran!



COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.