Seguir a la ISS desde tu Android o iPhone

ISS Rapid LocatorEl pasado jueves 24 de Febrero y después de 6 intentos, el transborador Discovery finalmente pudo despegar rumbo a la Estación Espacial Internacional en el que será el último de los viajes del transbordador (el STS-133). Ya otras veces he hablado de la ISS y de como verla a simple vista, y esta vez voy a ir un paso más allá.

Para todos aquellos que tengáis un iPhone, iPad o Android (y supongo que cualquier smartphone moderno o tablet) y que también seáis un poco forofos de mirar el cielo, tenéis una pequeña webapp que quizás os resulte curiosa: ISS RapidLocator.

El funcionamiento es bien sencillo: introducimos la url y automáticamente podremos ver donde está situada sobre el mapa la ISS en tiempo real y donde estamos nosotros:

La webapp ISS RapidLocator dispone de su propio icono de aplicación para que podamos instalarnos un acceso directo en nuestro iPhone o Android. También da la posiblidad de hacer zoom sobre la ISS para ver con más detalle donde está situada y, proporcionarnos los datos necesarios para saber cuando podremos verla a simple vista pasar sobre nosotros.

En resumen: fácil, rápida y útil para todos los aficionados a mirar el cielo.

http://polilabs.com/portfolio/iss-rapid-locator/



¡VAS A SER EL PRIMERO EN COMENTAR!

Los comentarios están cerrados.