LA NUEVA FUENTE DE ENERGÍA INFINITA: El Transgenerador magnético

Siempre me he considerado de mentalidad abierta y progresista en todo lo que concierne a descubrimientos científicos (me viene a la mente cuando consiguieron teletransportar un fotón…), aún siendo consciente de mis limitados conocimientos científicos.

Pero hoy he flipado mucho. Hace ya tiempo comenté un prototipo de máquina de energía infinita y hoy parece ser, hasta que alguien [(o el autor) diga lo contrario, otro invento revolucionario de similar calaña ha visto la luz.

La máquina en cuestión es un Transgenerador magnético… ahí es ná!!!!. Y no solo no es una máquina de energía infinita, sino que le sobra. En concreto unos 1930 vatios a 220v, que es capaz de dar de tensión….. para flipar.

Me voy a pillar un motor eléctrico de 200cv y 3 chismes de estos y se los apalanco al coche rápido… ahora solo me faltarán unas ruedas que no se gasten y soy el tío más feliz del mundo.

Bueno…. a lo que íbamos. Resulta que la procedencia del invento es más que dudosa: el ICYTI (Investigaciones Científicas Y Tecnológicas Independientes). Y la cosa parece muy sencilla: unos cuantos imanes puestos de forma concéntrica estratégicamente repartidos, un rotor, y me imagino que un dinamo… forma "muy eficiente" de obtener energía eléctrica.

Con todo esto, en la web puede verse la última versión, la 7.0 del dichoso transgenerador.

Total: bulo, bulo, buuuuuuuulo.

Lo único que me deja la mosca detrás de la oreja es la cantidad de fotos que hay sobre las distintas versiones de la máquina. Pero todas de pésima calidad. También de capturas de prototipos 3D de lo que parece 3DSMax. E incluso una de las fotos tiene un pie que pone "PRIMER ENSAYO FILMADO POR LA PRENSA"…. y ¿dónde esta el vídeo?

Y lo mejor de todo son las fotos donde se ve una especie de rotor y el mantel de ganchillo de fondo….. todo muy profesional…. Y muy buena tambien la frase "imanes de neodimio, aluminio…" ¡¡ imán de aluminio !! … ahora si que m'han matao…. tu coge un imán y papel albal y a ver que pasa.

Mu currao….



COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.