EL PAIS SE QUEMA (y los políticos también)

Pués sí, es una lástima. Desde hace días es habitual ver en las cercanías de Barcelona unas nuves marrones, y no de lluvia precisamente… ojalá.

Está misma tarde mientras volvía a casa, desde la A2, a unos 10 kilómetros de Barna podía verse esto:

Y mientras tanto, tenemos que ver como nuestros políticos se tiran los trastos a la que pueden. No voy ha decir que el gobierno lo haga bién, pero la oposición lo hace peor.

Hoy cuando he visto como el Sr. Marín envíaba a paseo al Sr. Zaplana, y como luego la liaban Rubalcaba y Barroso en los pasillos…… en fin…. ver para creer.

Señores del PP, parece que todavía no se han dado cuenta de que están en la oposición. Y visto lo visto, les queda mucho que aprender, y por suerte, mucho para volver al poder.
Porque según Zaplana, lo de Castilla-La Mancha es mucho peor que lo del Prestige. Yo no voy a entrar a comparar magnitudes de ambas catástrofes, ya que creo que es imposible. Pero si diré que mientras el incendio de Castilla-La Mancha fue por muchas razones naturales y medioambientales (como la tremenda sequía y un poco de irresponsabilidad de un campista) algó que hubiera superado a cualquiera…. señores mios, lo del Prestige fué una cagada del gobierno del PP de todas, todas, y se mire por donde se mire.



¡VAS A SER EL PRIMERO EN COMENTAR!

Los comentarios están cerrados.