Novato con la ‘L’ por fuera

Esta mañana iba conduciendo de camino al trabajo, como siempre con prisas, cuando un pequeño detalle del coche que me precedía captó toda mi atención: un novatillo con…  ¡¡la «L» pegada al cristal, y por fuera!!

Me quedé tan a cuadros que no pude evitar sacarle una foto. Y por los comentarios que llevaba pintados en la luna, no fui el único.
¡Oye!, que no estás seguro que vean bien que eres novato… pues pegas la «L» por fuera, y listos. XD



COMENTARIOS

  1. guille 25 marzo 2009, 19:43

    q poco has ido en coche….x si no lo sabias, si llevas los cristales tintados…o pones la L x fuera… o no se ve

  2. Raxden 25 marzo 2009, 20:28

    Lo que me extraña, es que aun la tenga y no se la hayan robado…

    Por cierto, se acabó Galáctica, es extraño que no lo hayas mencionado en algun post.

  3. OMG 25 marzo 2009, 21:25

    WTF!!

  4. karlitos 26 marzo 2009, 00:32

    Es lo tipico habla el que menos sabe quizas debieras tu llevarla todavia por que esa persona demuestra conocer la ley de trafico mejor que tu.

  5. PoliMalo 26 marzo 2009, 00:45

    Pues yo diría que las lunas no eran tintadas…. si no que tenían una capa de mierda considerable XDDDD

  6. Javier 29 marzo 2009, 00:46

    La luna se nota que va tintada. Es obligatorio llevar la «L» por fuera si se diera ese caso y si te para la policía y la llevas por dentro con esa luna pueden incluso sancionarte ya que la placa no es bien visible para el resto de conductores, sobretodo en la noche.

  7. Juanma 10 septiembre 2009, 14:32

    YO stoi en proceso y con los crstales tintados se pone una pegatina no una L normal con pegamento imedio xD y ademas eso no son cristales tientados son cristales con ARENAS MOVADIZAS pones el deo ahi y te tragan o algo….

  8. FERNANDO 27 diciembre 2011, 01:36

    mmm se llama L magnetica y la puede llevar cualquier vehiculo, lo digo por que yo la llevo y es porque tengo cristales tintados, como el de la foto
    asik los que os riais aprender las cosas

  9. Alex 2 diciembre 2013, 03:17

    Sabes que, el chico demuestra ser mas listo que tu y el que ha escrito eso en el cristal. Yo tengo los cristales tintados al máximo y la L pegada por fuera. Un día me paró un policía y me dice porque llevas la L por fuera que no se puede, y le digo vale supuestamente no se puede, pero mire los cristales, si pongo la L por dentro me multa porque no se ve, si no la pongo también, lo único que me queda es por fuera. Y salta tienes razón. Así que tener cuidado los de los cristales tintados que os pueden multar, es mejor tenerla por fuera que se ve mejor!

DEJA TU COMENTARIO