Radar de lluvias, nuevo gadget para windows vista

Hace tiempo desarrollé un gadget para Windows Vista, que nos permitía visualizar el radar de lluvias del servicio Meteocat, así como información del tráfico de la ciudad de Barcelona. Viendo la buena acogida que tubo, lo primero que se me pasó por la cabeza fue realizar un gadget similar pero para toda España. Y dicho y hecho, aquí lo tenéis.

Se trata de un gadget para añadir en la barra lateral de nuestro Windows Vista, que nos permitirá visualizar en tiempo real las imágenes del radar de lluvia para toda España. También nos permitirá visualizar la animación de las últimas 24 horas.

La información suministrada por el gadget es gentileza de la web de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que por cierto suelo visitar bastante ya que está muy bien, y más si eres aficionado a la meteorología.

Espero que os resulte tan útil como a mi.

Descargar Gadget Radar de Lluvias para Windows Vista



COMENTARIOS

  1. Pingback: Actualización Radar de Lluvias v1.1 | El Blog de PoliMalo

  2. Alex 26 noviembre 2008, 15:23

    Está muy bien el Gadget, la pena es que no haya uno para canarias porque en este no aparecen las islas a pesar de que en Aemet si estan contempladas.

  3. paco 10 enero 2010, 20:06

    Hasta ahora me funcionava correctamente,pero desde que estamos en el 2010 a dejado de funcionar.Agradeceria una actualizacion o saber por que me ha dejado de funcionar,mi sistema operativo es windows 7.

  4. Polimalo 10 enero 2010, 20:15

    Tienes razón Paco, desde que entramos en 2010 ha dejado de funcionar parte del gadget. En concreto la última imagen, aunque la animación todavía funciona (aunque ahora mismo aemet está completamente colapsado)

    Y me pillas haciendo una actualización del gadget, que además incorpora algunas mejoras. Estate atento porque lo tendre listo para mañana o pasado.

    Un saludo.

  5. Pingback: Actualización “Radar de Lluvias” | El Blog de PoliMalo

  6. CESCPI 2 abril 2010, 12:52

    POLIMALO,ESTO DE LO WIDGETS SE TE DA BIEN…TE SUGIERO QUE HAGAS UNA VERSION DEL RADAR Y DEMAS PARA LA PLATAFORMA YAHOO WIDGETS QUE ES LA QUE UTILIZO POR SER LA MAS COMPLETA Y MEJOR…PIENSALO NO CREO QUE TE RESULTARA DIFICIL DE DESARROLLAR.
    UN ABRAZO

  7. Jose Calvo 1 julio 2010, 10:36

    Un radar de lluvia que recomiendo se encuentra en la web:

    http://www.eltiempo24.es/el_tiempo/radar_de_lluvia/Espa%C3%B1a/

    No es un gadget pero a lo menos siempre funciona. Ojala sacan un gadget para escritorio de este radar, seria genial.

DEJA TU COMENTARIO