Descargar videos en formato flv, incluso en streaming

Al leer el título muchos estaréis pensado -«¿Qué coño es un flv?-. Pero tranquilos, que para eso estamos.

El formato de video flv es uno de los más utilizados en internet para distribuir vídeo, y es por ejemplo el formato de los vídeos que se pueden ver en YouTube, DailyMotion, MetaCafe, y otras muchas de esas web guarronas que tenéis guardadas en ‘Mis favoritos’ 😛

Si como a mi, en algún momento habéis tenido la necesidad de descargar un vídeo de una web, habréis descubierto que, es un verdadero calvario. Yo he probado muchos programas para ello: desde webs que facilitan un enlace, plugins para el navegador, etc. Y ni todos son fáciles de utilizar ni todos funcionan como a uno le gustaría. Pero hoy he encontrado uno que lo hace a las mil maravillas: el Replay Media Catcher.

Con Replay Media Catcher se acabaron los problemas para descargar vídeos, tanto en el famoso formato flv, como Windows Media o incluso mp3. Y lo mejor de todo, se los descarga tanto si son en jodido streaming (mms, rtsp, rtmp, rtmpe), como si no. En una palabra, genial.

Y a diferencia de otros programas, este es de lo más sencillo de utilizar (está programado para modo pardillo). Solamente tenemos que ejecutarlo, ir la web donde esté el vídeo, y mientras lo vemos, automáticamente lo guardará en nuestro disco. Más fácil imposible.



COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.