Gustirrinin v1.0 para móvil

Hacía una semana que no posteaba nada y es que la semana de vuelta al cole ha sido larga y dura. Pero llega el viernes y ya todo es diferente.

En el blog nunca he hablado demasiado de mi perfil profesional. Al igual podría ser fontanero como piloto de pruebas de cazas de combate. Lo cierto que al final tanto me da estresar un servidor que un dispositivo móvil. Y como no hay nada como estar un poco zumbado y tener por la mano la profesión (aunque a veces se pague muy caro), aquí os presento mi última ida de olla.

Gustirrinin v1.0 Mobile J2ME Edition
Ahora que está de moda todo lo "single" y teniendo en cuenta que el futuro pasa por todo lo que sea mobile y que los móviles ya tienen de todo, es evidente que hay que sacarles todo el partido posible. Con esa idea nace Gustirrinin 1.0. Esta pequeña aplicación para móviles compatibles Java, permite sacarle todo el potencial al vibrador de tú pequeño móvil. Nunca antes podrías haber imaginado de lo que era capaz de hacerte sentir tú móvil (a parte de sacarte de quicio), antes de instalar Gustirrinin 1.0.
En esos momentos de eterna soledad, Gustirrinin 1.0 se convertirá en tú mejor amigo. También ideal para regalar o tener un detalle. Gustirrinin 1.0 no pasará desapercibido ni para ti ni para tus amistades.
¡¡ Además, Gustirrinin 1.0 dispone de 6 fantásticos vibratones diferentes!!

Yo lo he probado con un SonyEricsson k700, un k800i y un Nokia N70. Así que me imagino que también funcionará en móviles de características similares. Si no te funciona, eso quiere decir que ya es hora de que te cambies el móvil. Suerte y a disfrutarlo.

Descargar Gustirrinin 1.0 J2ME



Los comentarios están cerrados.