Wonderbra chino

Por todos y todas son conocidos los beneficios del famoso WonderBra, un modelo de sujetador que revolucionó la vida de muchas mujeres (y hombres 🙂 ).

El funcionamiento del mismo es más sencillo que la rueda: dados unos senos en estado de reposo (aka tetas), aplíqueseles una fuerza lateral con un vector perpendicular a la fuerza normal del cuerpo en estado de verticalidad y dirección opuesta al exterior del mismo. Con tal choque de fuerzas opuestas y dado que, los senos son protuberancias compuestas mayormente de tejido adiposo con una turgencia disminuyente en el tiempo la cual hace que estos cuelguen, hace que estos se vean catapultados hacia una posición ligeramente superior a la vez que presionados el uno contra el otro. Este efecto produce las comúnmente llamadas «peras«, «tetorras«, «canalillos de vértigo» y un largo etcetera.

Si bien es cierto que la teoría siempre es interesante, nadie negará que la empírica siempre es necesaria y más para estos menesteres. Recientemente, en china han ideado una nueva linea de lencería femenina que aprovecha todos estos conocimientos. Claramente podemos observar como actúan las leyes de la física y como  aumenta la autoestima de las candidatas:



COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.