Armin Van Buuren – 05.12.2008 – Discoteca She

El pasado viernes día 5 de Diciembre, actuó (más bien pinchó 😛 ) en la discoteca She de Vilassar de Mar, Armin Van Buuren, nombrado hace unas semanas y por segundo año consecutivo, como el mejor DJ del mundo según la revista DJ Magazine, situándolo por encima de otros grandes como Tiësto o Paul Van Dyk.

Esa noche se puede resumir en dos palabras: ¡¡¡ES PECTACULAR!!!

Todo apuntaba para ser una noche de no olvidar: parking al lado de la entrada, recepción de la RRPP de la discoteca que nos acompaño personalmente hasta nuestra mesa vip privada, camarera particular, tu botellita de Absolut Vodka, todos los refrescos que pudieras beber y cubitera nueva cada 30 minutos…. que más se podía pedir…. pues el mejor DJ del mundo.

Como previo actuaba Blake Jarrell, que no lo hacía mal, pero no era lo que fui a ver y tampoco le hice mucho caso. Y las tres clavadas de la mañana hacía entrada el gran Armin, y las tres horas siguientes fueron apoteósicas: el mejor trance del mundo hacía cabida en una de las mejores cabinas del país.

El señor Van Buuren hizo gala de su reputación y fue una sesión increible de principio a fin. Aunque debo reconocer que de 4 y media a 5 y media estuvo que se salía: lo mejor que he escuchado en mi vida. Mis expectativas eran muy altas y las superó con creces. No en vano, al final de la noche entre los allí presentes se comentaba que había sido una de las mejores, si no la mejor, sesiones del año.

En Youtube ya hay colgados un montón de vídeos de aquella noche, y como no, estos son los mios, aunque no hacen nada de justicia a lo que se pudo vivir. Espero que los disfrutéis.



COMENTARIOS

  1. Pingback: Dr. Calambre | El Blog de PoliMalo

Los comentarios están cerrados.