MeteoRadar 2.0 disponible
Después de recibir muchos correos y trabajar durante un par de dÃas un poco a contra reloj…. ¡ya está¡
Ya está disponible la actualización del antiguo gadget “Radar de Lluvias“, que ahora pasa a llamarse “MeteoRadar 2.0.1“.
Entre las novedades está la inclusión de más información (imágenes vÃa satélite infrarrojas, visibles y de masa de aire) asà como también datos paras las Islas Canarias.
Espero que lo disfrutéis tanto o más que la versión anterior, que cuenta ya con más de 36.000 descargas. Tenéis toda la información aquÃ.

COMENTARIOS
Gracias polimalo, ya esta descargado y funcionando. Dos preguntas :
Ya no se puede acercar la imagen como antes no?
En la imagen que tienes arriba a la derecha te salen tres iconos : el 1º el de cerrrar el gadget , el 2º “opciones” y el 3º el de mover por la barra, el segundo a mi no me sale es por alguna razon en particular?
Saludos y enhorabuena por el blog.
Hola, antes de todo, gracias por esta pequeña aplicación tan útil y práctica. Además ahora está más completo.
El comentario anterior tiene razón, ha desaparecido la opción de zoom o aumento por regiones (sur-sureste-centro-noreste…).
Dicha opción era una buena utilidad, a ver si para próximas versiones te animas a incluir esa caracterÃstica.
Gracias de nuevo y un saludo.
Mil gracias, una aplicación ya estupenda, aún mejor.
Utilizáis Windows 7 o Vista?
Yo windows 7.
En Windows 7 el gadget si tiene la opción de zoom (con Vista funciona sacando y poniendo el gadget de la barra), pero no es como la versión anterior por zonas, sino global. Ya veo que esta opción no os ha acabado de convencer, eh? jeje
Yo tengo win xp en la barra del maestro sidebar. Saludos.
Polimalo, creo que estás confundiendo el zoom que comentamos.
El que tu dices, es la actual caracterÃstica que tiene el W7 con todos los gadgets, el poder aumentarlos desde un botón (que en Vista era sacándolos de la barra de gadgets).
A lo que nos referimos, el primer comentario y yo, es en la caracterÃstica de poder hacer zoom con el mapa, no con el gadget en sÃ. Antes se podÃa escoger un zoom del mapa por zonas o regiones (sur-sureste-suroeste-centro-noreste-norte…).
Ahora el gadget solo permite el mapa de la penÃnsula, sin posibilidad alguna de aumentar el mismo por zonas.
FÃjate tu mismo en ambas versiones, y verás la existencia de dos pequeñas flechas superiores en el gadget anterior, las cuales era para hacer funcionar lo anterior comentado.
Ahora dichas flechas han dejado de existir, por lo que el gadget te muestra siempre el mapa peninsular.
Sin animo de molestar, podras habilitar otra vez esta opcion del zoom??
Gracias y saludos.
En cuenta tenga una rato libre me pondré con ello proximamente.
Un saludo y sed pacientes.