Duke Nuken Forever, jaaaarls!!!!!!

Cuando hoy he leído, que precisamente hoy, iban a sacar un nuevo trailer del Duke Nukem Forever casi me da un vuelco el corazón…. Jodeeerg!!!! Como pasa el tiempo.
La primera vez que escuche rumores que iban a sacarlo me pilló con venti pocos, pero después de esperar y esperar…. ha este paso nos dan los 40 y no lo sacan. Todavía recuerdos los típicos comentarios de "será la ostia en vinagre, mucho mejor que el Quake"… y hace ya 7 años que publicaron incluso los fuentes de este último.

Al final la emoción se ha desvanecido. Lo único que han publicado es un vídeo donde como siempre no se ve nada del juego, y que para postres, tampoco es nada espectacular. Que se lo podían haber currado un poquito más, vamos.

A la generación que viene detrás de nosotros y que solo han jugado con consolas, y que utilizan el ordenador solo para chatear, el nombre de este juego no les dirá nada, pero a nosotros….. solo nos queda la esperanza que algún día podamos jugar antes de que tengamos reúma en las manos…. porque al paso que van…..

¿Cuanto tiempo llevan? ¿10 años? ¿más? Yo ya he perdido la cuenta….



COMENTARIOS

DEJA TU COMENTARIO