SUPER OFERTA DE REBAJAS

¡¡¡Acabo de volver de hacer la compra y nunca dejan de sorprenderme!!!

Está claro que la temporada de rebajas (sí, esa época después de navidades en que la gente necesita hacer compras compulsivas), ya ha pasado.

Hay establecimientos que aún se resisten y proponen unas segundas rebajas…. es el todo por el todo.

En este caso es el Caprabo. No se si en este caso se les puede acusar de propaganda engañosa, ya que al ir a preguntar me dijeron que ese no era el precio real, que era para llamar la atención (incluso la chica se echó a reir). Pero entonces yo me pregunto: ¿para que ponen algo así si luego no es cierto? ¿Es publicidad engañosa? ¿pretenden quedarse con el personal? ¿van de graciosos?

Como siempre…… vaya tela.



COMENTARIOS

  1. Guti 25 febrero 2006, 20:01

    Y yo que me había sorprendido por los precios de 15 euros en el Carrefour…

  2. Bleach 27 febrero 2006, 09:37

    Esto de la publicidad es un delito, y si en algun sitio pone que puedes comprar algo a un precio es que lo puedes comprar como una señora que compro un coche de lujo valorado en 90 000 € por 9 000 €.
    Tu podrias haber comprado eso a ese precio.

  3. Bleach 27 febrero 2006, 09:42

    Este es el enlace que antes no ha salido.

    http://www.elblogsalmon.com/archivos/2005/09/29-error-tipografico-en-folleto-.php

    [url]http://www.elblogsalmon.com/archivos/2005/09/29-error-tipografico-en-folleto-.php[/url]

  4. Guti 27 febrero 2006, 20:16

    Muy interesante el enlace Bleach!

    Polimalo, mételes un puro a los de Caprabo!

  5. Polimalo 28 febrero 2006, 21:51

    Por un nórdico no me voy a pelear…. pero por un Jaguar de 60.000 euros…. otro gallo cantaría, eso ya te lo puedo asegurar.

DEJA TU COMENTARIO