¿Un iPod en el transborador espacial Endeavour?

Hace unos meses me decidí finalmente a comprar un iPod con su correspondiente interface para poderlo llevar en el coche y desde luego, no es una compra de la que me haya arrepentido en absoluto. Es más, la debería haber hecho mucho antes.

Pero no solo a un coche se le puede poder un iPod…

Hoy leyendo la página americana Gizmodo, me ha llamado la atención un artículo en el que un lector ha localizado un iPod en una foto del transbordador espacial Endeavour, que actualmente se encuentra en una misión:

Al principio pensé que sería una broma, porque no se puede negar que tiene toda la pinta de ser un HOAX. Así que me puse a buscarla en la web de la Nasa, y resulta que la foto es real como la vida misma y tiene fecha del 12 de Marzo.
La imagen original la podéis descargar de la web oficial de la nasa, dentro de la galería de la misión STS-123 y también aquí.
Sin trampa ni cartón. Está visto que los astronautas tampoco quieren renunciar a llevar toda su música al espacio y dejar el iPod encima del salpicadero de la nave como si de un coche se tratase. Y curioso, sobre todo porque por razones de seguridad, no se puede subir a bordo ninguna batería de litio, que justamente es la que llevan los iPods.



COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.