Ver YouTube en el móvil


Desde hace unas pocas semanas YouTube ha sacado al público la posibilidad de disfrutar de sus vídeos a través del móvil. Se trata de un midlet realizado en java (J2ME) o pequeña aplicación que nos permite navegar y ver los vídeos de YouTube de forma fácil y amigable. En principio es compatible con los siguientes modelos:
Nokia N73, E65, N95, 6120c, 6110n y Sony Ericsson's k800i, w880i.

Son pocos modelos los que pueden disfrutar de este programa, pero todavía se trata de una versión beta en pruebas. Da la casualidad de que tengo un k800i y me instalé el programa para probarlo. Y se ve tal que así:

En mi caso me funcionan todas las opciones menos una… la más importante, que es la de poder ver los vídeos…. hay que joderse. Buscando información al respecto, resulta que mi operador, "Yoigo", tiene capados todos los servicios de streaming, por lo que de momento no es posible disfrutar de este tipo de contenidos. Con otros operadores como Movistar o Vodafone, la aplicación funciona correctamente.

El resto de opciones como los thumbnails de los videos, logarse con tu cuenta de usuario o incluso subir vídeos que hayamos grabado con el mismo móvil, funcionan correctamente.

Una aplicación muy interesante y entretenida que espero poder probar algún día cuando a Yoigo le de la gana de dejarme/nos.

Para más información: YouTube.com/Mobile.



COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.