¿Son los talleres de coches legales?

¿Son los talleres de reparación de coches fiables? ¿Nos cobran realmente lo que nos tienen que cobrar o abultan la factura? ¿Se inventan averías que el coche no tiene? ¿No tienes la extraña sensación de que el coche iba mejor antes de llevarlo al taller?…

Una y mil preguntas que difícilmente tienen respuesta. Está claro que el que tiene un amigo mecánico tiene un tesoro, porque un coche tiene más gastos que un niño tonto. Cuando tienes que llevar el coche a hacer una revisión siempre tienes que ir con los dedos cruzados y rezando para que no tenga nada, porque sino, la nómina de ese mes se esfuma automáticamente.

Los talleres tienen por norma general, bastante mala fama. Siempre nos quejamos de lo mucho que nos cobran, y muchas veces, por prácticamente no hacer nada. O es al revés y realmente vale lo que pagamos. Cómo siempre, y si no eres un entendido en la materia, está difícil saberlo y pagas religiosamente lo que te piden.

Ante esta duda la gente de Tele 5 se ha hecho la misma pregunta y han salido a la calle, cámara oculta en mano, a ver que les decían en distintos talleres sobre una reparación a mismo coche.
Es curioso como de una factura inicial de 20€, llegamos a una de más de 1000€!!!!!
Desde luego…. cuanto cabrón suelto.

En fin… ya de paso nos dan algunas pistas por si nos encontramos en una caso de estos, aunque yo no veo nada claro que sirva de mucho.



COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.