¿Hay algo peor que ver un partido del Barça en Antena 3? Sí, La Sexta.

Yo no soy muy futbolero, es más, ni los veo ni sigo la liga ni nada de nada. Pero un Barça-Madrid siempre es algo más que un partido de fútbol, es un espectáculo. Y el partido de hoy ha sido uno de los mejores Barça-Madrid que se han podido ver en los últimos años. Un empate 3 a 3, el Barça con uno menos y los 3 goles del Barça del pie de Messi. El mejor del partido con diferencia.
Este año, La Sexta, ha sido la cadena que se ha hecho con los derechos de este partido, todo un varapalo para los que estamos acostumbrados a ver este tipo de partidos por la Televisión de Catalunya.
Pensaba que un partido de fútbol del Barça retransmitido por Antena 3 era de lo peor que se podía ver, pero los chicos de La Sexta ha subido el listón. Del grupo de comentaristas de esta cadena, el culpable de esto es el capitán del equipo, un tal Andrés Montes. De repente de la boca de este hombre salen frases sin sentido como "fútbol con fatatas" (?!?!?) a grito pelao y similares.
Gracias a él, la alineación del Barça tiene jugadores nuevos: a Deco le llama "decodificador", a Xavi le llama "Humphrey Bogart", a Pujol "tiburón" y a Iniesta "el dulce"… nunca antes había visto un partido utilizando motes. Verdaderamente penoso.
Este señor (por llamarlo de alguna manera), quizás para alguien sea muy bueno en su trabajo, pero yo lo encuentro de los más pedante, rabioso y vomitivo en cuanto a reportero deportivo. Aunque viendo su currículum podemos hacernos una idea se su perfil: ha trabajado en Antena 3 Radio, Radio Voz y la COPE. Y esto explica muchas cosas. La balanza no está muy equilibrada. Mejor que se quede retransmitiendo baloncesto.

Solo espero que la próxima vez el Barça-Madrid lo retransmita una cadena que no sea si La Sexta ni Antena 3.



COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.