Prison Break

Mientras estaba a la espera estos últimos meses a que volvieran a emitir Lost después del mega-parón, apareció Prison Break.
Como siempre, me entero tarde de que existen series como estas y al igual como me pasó con Lost en su momento, la pillo ya por la segunda temporada. Lo bueno es que he tenido un porrón de episodios para ver del tirón, y eso se agradece.
En poco más de 10 días los he visto todos, 22 capítulos de la primera temporada y 13 de la segunda.

Prison Break es de esas series que ves el primer capitulo…. y no puedes parar. Yo para empezar tuve que ver seis del tirón. Como en Lost, la historia te engancha a la trama de manera sobrenatural. Una trama cuidada al detalle, que consigue atraparte en la historia del protagonista principal y en pocos episodios a todo el resto en lo que podríamos llamar, la "cruzada de la historia". Parece mentira que un argumento inicial como una fuga de una prisión (donde prácticamente se desarrolla toda la acción), de para tanto.

Por si esto fuera poco, la primera temporada acaba justo donde ya se ve que va a acabar. Esto en un principio me dejaba dudas sobre como continuaría la segunda. Pero luego resulta que la segunda temporada es igual o incluso mejor que la primera. Sencillamente genial.

En Prison Break, también están de parón, pero por suerte, el próximo lunes emiten el siguiente episodio, el 2×14, y ahora solo espero que no paren hasta al final.

Ahora ya tengo dos cosas que "me inquietan la mente": Lost y Prison Break.



COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.