Windows Vista: Get Ready?!?

Hace ya una semanita que salió Windows Vista y por raro que parezca parece que no está teniendo la misma repercusión que anteriores windows.
A diferencia de anteriores versiones, que la gente se ponía casi inmediatamente nada más salir, Vista parece que está costando algo más. Y no es para menos después de los rumores que circulan de "come-recursos" y que necesitas un maquinón para poder ejecutarlo tranquilamente.

Si tienes dudas de como te va a ir, Microsoft ha preparado una utilidad que se encarga de testear tu actual sistema y decirte el nivel de compatibilidad de tu equipo con el nuevo sistema operativo: el Windows Vista Upgrade Advisor

http://www.microsoft.com/windowsvista/g … fault.mspx

Os lo podéis descargar de esta dirección y así ver como estáis de equipo para ejecutar Windows Vista. Al loro que esta utilidad no funciona en Windows 98, 2000 y XP 64 bits.

Yo por mi parte voy a intentar instalarlo en un Portatil P4 a 1.8Mhz (de los primeros que salieron, con cpu de sobremesa), con 1Gb de ram, 60gb de disco duro y una ATI Radeon 7500. (Nota mental: necesito un portatil nuevo…..)

Windows Vista Upgrade Advisor ya me dice que me olvide de Aero….. que le vamos a hacer.
Ya sus contaré la experiencia.



COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.