Un Clásico: El coche fantástico

¿Qué treintañero no recuerda esta mítica serie de televisión? Pues me imagino que muchos, por no decir todos. De cuando las series de televisión eran todo un acontecimiento y no como ahora.

Pues el próximo fin de semana todos los nostálgicos de la serie están de enhorabuena. Nada más y nada menos que en Benidorm: sol, playa, rascacielos y sobre todo, mucho forofo del Caballero 2000, o mejor dicho KnightRider 2000. Es la 1ª Concentración de ElCocheFantastico.net. Todo un lujo de frikismo extremo.

Ese pedazo de Pontiac Trans AM, con todos sus extras: el turbo boost, el botón de Eject, el modo super persecución, el modo vigilancia, analizador químico, localizador, y un largo etc.
Para todo aquel que quiera recordar todo los ruiditos de Kitt, que se pase por elcochefantastico.net y seguro que se le caerá la lagrimilla como a mí (el sonido del Turbo Boost no tiene desperdicio).

Por no hablar de Michael Night y la Fundación para la Ley y el Orden o esa película que supuestamente empezarán a rodar el año que viene.

Esto y más en Wikipedia – El Coche Fantástico

Y para los muy muy muy nostálgicos aquí os dejo un mp3 para que os lo pongáis de sonitono en el móvil: EL Coche Fantástico.mp3



¡VAS A SER EL PRIMERO EN COMENTAR!

Los comentarios están cerrados.