ACTUALIZACIÓN NAVTEQ 2006

Desde que poseo mi pequeñín Alfa 147, lo que me ha dado quebraderos de cabeza es el navegador. Para todo aquel que quiera ponerse al día, puede ver un post anterior que titulé NAVTEQ (y la madre que los parió).

Parece ser que la supuesta "madre que los parió" le ha dado un par de collejas bien dadas a los chicos de Navteq, y en la actualización de 2006 han hecho los deberes.

Este fin de semana he hecho un pequeño viaje hasta Peñíscola y alrededores y aprovechando la coyuntura, me hice por canales "extraoficiales" con la actualización de Navteq para el año 2006 para el navegador de mi Alfa Romeo… y me he llevado gratas sorpresas.

Para empezar, en donde vivo, Arenys de Mar, parece haber pequeñas diferencias…

ANTES…

DESPUES…

Increiiiible, ya salen las calles… NO ME LO PUEDO CREER. El corazón me dió un vuelco.

Parece ser (por lo que he podido ver del CD) que este contiene unos 250Mb más de información, por lo que se puede deducir que hay mucha más información de la que había hasta ahora.

Otra prueba que hice, aprovechando el viaje, fue moverme por la zona. Antes en el pueblo de Vinaròs solamente salía la carretera nacional y un par de calles (las principales). Ahora, al igual que Arenys de Mar, salen todas las calles (aunque sin los números).

Conclusión: todos aquellos que tengais un navegador en el coche, en que vuestro proveedor de cartografía sea Navteq, haceros urgentemente con la actualización de este año, porque puede ser que os pase como a mí y os llevéis una grata sorpresa.



COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.