INSTRUCCIONES PARA ESCRIBIR COMENTARIOS

Por norma general doy completa libertad para que aquellos que lo consideren oportuno, dejen algún comentario en mi modesta bitácora. Unas veces es para puntualizar algo, otras para complementar información, otras para seguir el cachondeo propuesto, etc, etc….

Pero ultimamente me encuentro con cosas muy curiosas.
Tomaré un ejemplo:

-El Sr. t (tt) en el post CALICO ELECTRÓNICO deja el siguiente comentario:

"como guadar los videos de calico elctronico????????????????????????????????????'"

Vamos a ver….. antes que nada, si vas a pedir algo, estirate un poquito más en lo que escribes… no se, una frase con sujeto, predicado, verbo y complementos. Explica un poquito tu problema para que pueda aconsejarte con un poco de detalle. Pedir a saco queda feo, y lo que puedes provocar es que pasen de ti. Solo pido un par de lineas, y así puede ser útil a los que vengan después.

Luego hay cosas que no se ven, pero me dan bastante rábia: los mails que me llegan a través de la bitácora. Pondré unos ejemplos:

-el 3 de noviembre recibí lo siguiente:
Subject: consulta asnef y rai
desearia saber si la empresa music frog figura en los listados de morosos de RAI y ASNEF y a cuales empresas de adeuda dinero

Esto es tener mucho mooooorrooooo!!!!! Vale que hice un artículo hablando sobre el asnef y como salir de el, pero de ahí a tener una consultoría o gestoría….. hay un cacho.

-EL 7 de noviembre el siguiente:
Subject: tomtom
estoy interesado llamenme al 6X07X64X1 gracias

¿Interesado en qué?…. a mí que me lo expliquen. Que quieres que te explique chavalote?!?!?!? Lo que no voy ha hacer el llamar por teléfono a un desconocido.

-El 31 de Julio el siguiente:
Subject: tostadora mikey
quisiera comprar la tostadora publicada

Hay quién escribe y no lee lo que pongo. Preguntar por algo que ya pongo e informo detalladamente en el post, a mí me parece una tomadura de pelo…. es como si pasaran de mi, y menos mal que la bitacora el mía.

Esto a sido solo una muestra, pero hay mucha gente que esto de internet y los blogs, pués como que todavía no le queda muy claro ni para que son, ni como funcionan.

A todos los demás que de alguna manera colaborais en mi pequeño proyecto, gracias.

.

.

.

.

.

Y POR CIERTO…… SE ME OLVIDABA ALGO MUUUUUUUUUY IMPORTANTE

Hoy he actualizado la bitácora con la última versión del CMS que utilizo y tengo un mensaje importante que transmitir.

AL HIJO DE PUTA QUE ME CAMBIA EL PASSWORD DEL BLOG CADA DOS POR TRES….. INTENTALO AHORA MAMÓN !!!!….. Y DEJA DE TOCARME LOS HUEVOS…

Eso… eso… eso es todo amigos…



COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.