POLIMALO RETURNS

Hola, hola, hola…… ya estoy de vuelta.

Cómo alguno se habrá dado cuenta me he dado unas vacaciones de unas semanitas en la bitácora. He estado con el switchBlog en posición off.

Todo y eso, este tampoco es que sea un momento óptimo para volver: estrés, mucho trabajo (barra) trabajos, proyectos propios, caravanas, impuestos, buscar piso…. en fin, nada fuera de lo común de vivir en un mundo como este.

Cierto es también que este més de Septiembre han pasado muchas cosas: nuevas normas de circulación y nuevos radares en linea, me he vuelto un adicto a la PowerBall (hoy mismo me he hecho con una NeonBlue Pro), me hackearon la bitácora (cabrones….), ha llovido (poco, pero ha llovido), he rallado el coche (el sabado pasado en La Maquinista, y hace una hora cuando he entrado en el parking…. me he llevado la llanta y todo el faldón de chapa trasero……), me he vuelto adicto a la serie de moda "LOST", me he convertido en un puto experto en desarrollos .NET para PocketPC con el Compack FrameWork, me he comprado un USB-key o Stick-USB o memoria USB o que se yo como se llama de 512Mb, me he saltado los límites de velocidad por culpa de la DGT, me he pasado uno de los mejores juegos a los que he jugado nunca, el GTA San Adreas, Fernando Alonso es campeón de F1, me han violado psicológicamente al intentarme vender más de un piso en mitad de un geto de 60m2 plagado de inmigrantes por 35 millones de las antiguas rubias (no tengo nada en su contra, pero tienen la virtud de crear un ambiente poco agradable y normas de convivencia dudosa), le he dado al sudoku tela marinera, he aprendido algunas cosas de procesado de imágenes y algoritmos varios (erosiones, dilataciones, Hough, OTSU, filtros, medianas, convoluciones, histogramas) así como utilización básica de MatLab, ha salido el Flash 8, Torrente 3, etc etc etc

Como veis un periodo bastante movidito…. y lo que me queda, practicamente solo me puedo relajar cuando estoy en mi momento all-bramm.

De todas formas, como han pasado muchas cosas, y algunas de ellas bastante interesante, ya iré posteando sobre ellas para propios y extraños, y todo lo que venga.

Un saludo.

PD: A todos los que han dejado comentarios o preguntas, prometo contestar. Estad atentos a vuestras pantallas.



COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.