CARAVANA CON OSTIAS INCLUIDAS

Esto que os voy a contar aún está calentito, calentito, que me quema los dedos:

Primero os pongo en situación… Domingo 17 de Julio de 2005, las 20:15 de la tarde, autopista C-32 dirección Barcelona a la altura de Sant Andreu de Llavaneres a unos 6 kilometros antes de Mataró y un caravanón de cojones.

Ahora que ya tenemos la situación continuo-temporal, vamos a los hechos.

Dos coches van por el carril de la izquierda, uno detras de otro. El que va detrás cambia al carril central, el otro parece que también. Se da cuenta un poco tarde, rectifica y cuando el segundo está a la altura del primero, parece ser que se tocan los retrovisores. El que pasa al carril central le da un toque de atención al otro, por no haberlo visto. Esto que explico tampoco puedo asegurarlo del todo, ya que voy por el carril de la derecha y lo veo por el retrovisor cuando oigo el golpe.

Pasan unos segundos, avanzamos unos metros, y pasa lo siguiente:

Ver video: Aki vanaver ostias.wmv

Ahora analicemos las imágenes:

– 0seg. El tio (y su churri) del coche de la izquierda se bajan del coche…
– 0-7seg. Increpan e insultan al coche del carril central.
– 8-10seg. Le pega una patada al coche.
– 10-14seg. Le da otra pada al coche.
– 15seg. Le revienta la luna trasera de un puñetazo.
– 15-20seg. El tio se echa para atrás al darse cuenta que se ha pasado 3 pueblos.
– 20-32seg. Le dice que pare el coche.

Mientras tanto, la caravana ha avanzado unos 50-100 metros delante nuestro. Los dos carriles centrales, la están liando, y el tercero, en el que estoy yo, pués está mirando…. y la gente se pone muy nerviosa al no poder avanzar….

– 32-36seg. Recogo el movil, y ante la presión me dispongo a continuar la marcha.
– 37seg. Un coche que pasa me llama gilipollas
– 38-40seg. Le respondo "capullo".
– 43seg. Fin

Lo curioso es que la gente (incluido el que me insulta), tenía prisa por continuar la marcha. Total para pararse otro rato 50 metros más alante… cimbreles. Como si fueran a llegar antes.

Menos mal que ahí estaba yo para dar fe de todo aguantando estoicamente los pitidos.

En otro orden de cosas, y analizando las imágenes grabadas, se pueden llegar a varias conclusiones:

-la gente pierde lo nervios con excesiva facilidad. Todo aquel que coja el coche minimamente sabe que volver a Barcelona un domingo por la tarde significa hacer caravana. Si no quieres hacerla, sal antes o no salgas.

-El tio que la lía….. en fín…. una de dos…. o a tenido un fin de semana penoso, ha tenido bronca con su churri y no llevaba aire acondicionado. Cosa que dudo, ya que la churri salió con el para liarla…… o bién son una parejita de farloperos de cuidao que están muy rallados por la caravana y entre parón y parón se iban metiendo un tirito. Esto último lo veo más creible, ya que la reacción de este energúmeno no tiene parangón y es el comportamiento típico del farlopero-broncas acabao.

En todo esto, decir que el video lo he grabado mi nuevo sonyericsson k700i del que he hablado esta mañana. Así ya teneis un video de demostración de las posibilidades del movil. Todo el video está grabado con el zoom x2 digital activado.

PD: ¿a qué el video que me he currao mola dos pares?



COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.