JUICED for XBOX

Hace un rato he esto probando JUICED en su versión para XBOX.

Solo lo he probado unos 10 minutos, pero en ese tiempo uno ya tiene las sensaciones suficientes como para hacerse un idea de la jugabilidad y control general de las lineas básicas del juego, así como el grafismo.

Y en mi sincera opinión…. no me ha convencido y me ha decepcionado. Quizás sobre todo por el bombo que le están dando, sobre todo en televisión.

No puedo evitar hacer odiosas comparaciones con Need For Speed Underground 2, y Juiced está a años luz de distancia. En comparación, Juiced tiene unos gráficos más pobres y menos espectaculares. Pero no todo son gráficos. Muchas veces, un juego con unos gráficos que no son excepcionales, tienen una jugabilidad extrema….. pero tampoco es el caso.
El control, normalito, nada excepcional. Lo peor de todo son los derrapes con el freno de mano….. totalmente artificiales y nada bonitos. En NFSU2, el control de los derrapes era completamente intuitivo, te hacias instantaneamente con el coche y el impacto visual y facilidad de control era pasmosa: belleza arcade pura.

Total…. una gran decepción. Me voy a esperar a invertir mi tiempo libre en el GTA San Andreas. Ya os contaré.



COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.