PUBLICIDAD ENGAÑOSA DE MOVISTAR (y perdida de tiempo) (y 2)

Ayer ya hice un pequeño comentario sobre una oferta que está en la web de movistar y de la cual también he visto anuncios en televisión.

Después de sopesar los pros y contras, me he decidido a aprovechar la oferta, ya que adecua bastante bién a mis necesidades.

Y me pasa lo siguiente:

– Llamo a movistar al 609 y pido que me informen de la localización de distribuidores de movistar para hacerme el contrato que ellos publicitan.

– Llego al primer establecimiento. Les digo que quiero hacer la portabilidad de dos números de teléfono aprovechando dicha oferta. Me dicen que no es posible, ya que no tienen constancia de ninguna oferta semejante.

– Voy a otro establecimiento. Respuesta similar. Me dice que no sabe nada de esa oferta. La dependienta me dice que ese modelo de teléfono, el LG 8150, que le digo que está en la oferta, está agotado hace más de una semana. En caso de existir la oferta, tampoco la podría hacer.

Como veo que donde vivo, Arenys de Mar, que es un pueblo no demasiado grande, me voy a la ciudad más cercana, Mataró.
Me dirijo al centro comercial de la zona "MATARÓ PARK". En el Alcampo hay un distribuidor oficial de Movistar.

– Me acerco al mostrador, y vuelvo a hacer el numerito. La respuesta es la misma. No tienen ni puñetera idea de que le estoy hablando. Además la chica me dice que los terminales valen mucho más ya que no están en oferta, pero que me puede dar una mierda de cutre-nokias gratis al hacer dos contratos…..¡¡ y que más !!
Para más inri, en frente del mostrador, detras mío, veo un expositor de movistar con las letras "en el día de la madre….", de la supuesta oferta que no existe. Le pregunto a la chica por el expositor, y me dice que es un expositor normal de movistar, que no es ninguna oferta. Efectivamente, el expositor en cuestión solo hace referencia al "día de la madre" y donde se suponen que van los tripticos, no hay nada.

Señores de telefónica: LO HACEN DE PUTA MADRE

Gracias por poner ofertas interesante en su página web y en la televisión.
Gracias porque estas ofertas duren menos de una semana.
Gracias por poner publicidad engoñosa en la página web (mirar post anterior)
Gracias por realizar campañas de marketing para captar nuevos clientes realmente inútiles.
Gracias por gastarse 75 millones de euros en la nueva imagen (los accionistas estarán contentos)
Gracias por no tener ningua tienda propia.
Gracias por tener miles de distribuidores.
Gracias por no informarlos de las ofertas.
Gracias por no dar facilidades para ser su cliente.
Gracias por hacerme perder una tarde entera.

Atentamente: PoliMalo.



COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.