PCGREEN: comentarios de SNAKE

Todo aquel que se pase por mi bitácora estará al corriente del percal que tuve con una tienda de informática de Barcelona: PCGREEN.

Hace una hora, SNAKE ha realizado una serie de entradas en el primer artículo que escribí titulado "PCGREEN: MI ODISEA DE PROBLEMAS" de un total de cuatro que dediqué a la história.

He de decir que las explicaciones y aclaraciones de SNAKE dejan patente sin lugar a duda lo que yo y muchos otros hemos padecido en nuestras carnes: el desamparo total de la ley del consumidor y garantías ante posibles fraudes. Eso ya lo he aprendido.

Al igual que SNAKE, y dejando a un lado PCGREEN, no puedo sino darle la razón en todo lo que escribe, más aún cuando parece versado en la materia. La mala información por parte de servicios oficiales como el 012 y los agujeros legales dan cabida a comportamientos injustos por parte de cierto tipo de comercios que se aprovechan del sistema.

Yo ya he aprendido la lección, y no me queda más que no caer otra vez en la trampa. Prefiero realizar mis compras en otros comercios de reputación contrastada para evitarme posibles problemas, y que en caso de tenerlos se comporten, ya no de manera legal que parece ser que es un "concepto" muy ámplio, sino con unas pautas éticas más serias y sobre todo, justas.

Doy las gracias a SNAKE por invertir su tiempo y conocimientos sobre el tema y dejarlos plasmados en esta bitácora y recomiendo a todo aquel que los lea: comentarios de SNAKE.



¡VAS A SER EL PRIMERO EN COMENTAR!

Los comentarios están cerrados.