PILDORA ANTICONCEPTIVA: posologías

Diariamente paso largo tiempo en el coche (una media de unas 2 horas aproximadamente), todavia no se si porque el trabajo me queda a tomar por culo de casa, o si tengo la casa a tomar por culo del trabajo. Mientras conduzco (o mejor dicho, hago caravana) voy escuchando la radio como todo hijo de vecino. Ayer tarde me perdí por el dial y por casualidad fuí a parar a una emisora en donde estaban hablando de anticonceptivos.

El tema de la sexualidad es algo que siempre me ha gustado tener por la mano y estar bién informado. Puedo decir que mi nivel de conocimiento en este tema es ligeramente superior al de una persona corriente. El programa "Dos rombos" es una buena fuente de conocimiento, aunque no ha sido la fuente de los mios, ya que nunca me acuerdo de verlo y lo dan a horas intempestivas para mí.

Literatura específica sobre el tema y sobre todo conocimiento de la fisiología de la mujer son dos bazas importantes para tener unas satisfactorias relaciones sexuales con la damisela que nos pertoque (visto desde el enfoque del varón). Una web que recomiendo leer es www.the-clitoris.com. En ella cualquier hombre (y mujeres también) pueden obtener información de primera mano de caracter científico y práctico.

Al final (estoy divagando) todo esto viene a una cuestión que me ha parecido muy intersante y que a muchas mujeres les sorprenderá:

¿ Sabiais que una píldora anticonteptiva común puede suministrarse también por vía vaginal?

Curioso, ¿ verdad ? Recomendable cuando se tienen vómitos o cuadros de fuerte diarrea. De esta manera se asegura la correcta absorción de hormonas para no perder el ciclo de toma y riesgos innecesarios.

En esta web podeis encontrar un estudio comparativo entre la administración oral y vaginal de una píldora anticonceptiva: link

Para más información sobre la pildora anticonceptiva.



COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.