Gadget para Windows 7, RadarCat

Para todos aquellos que viváis en la ciudad de Barcelona o alrededores, y además seáis usuarios de Windows Vista, aquí tenéis un gadget que os puede ser útil: RadarCat Gadget.

Este gadget os proporcionará información en tiempo real del tiempo de Catalunya, mostrando las imágenes o animaciones del radar meteorológico de precipitaciones del servicio meteocat, y sobre el estado del tráfico de la ciudad de Barcelona a través del servicio de la web de Barcelona www.bcn.es.

El gadget también proporciona un enlace en caso de que se desee ampliar la información tanto del tráfico (con cámaras en directo) como información del tiempo.
Además, y como añadido, también os proporcionará información sobre el último artículo publicado en www.polimalo.com, para que podáis estar al día de lo que se pone por aquí y estar enterados antes que nadie.

Espero que os guste.

Descargar RadarCAT Gadget para Windows Vista-Windows 7

ACTUALIZACIÓN 6 de Enero 2010

Hace ya algún tiempo, de la fábrica de “Polimalo Labs(osea,yo 😉 ) salió un pequeño pero útil gadget para Windows Vista llamado BCN Status, con el que se podía consultar el radar meteorológico de Catalunya así como el estado del tráfico de Barcelona, todo ello en tiempo real. Una pequeña utilidad que a día de hoy tiene ¡más de 28.000 descargas!

Ahora, con la aparición de Windows 7 y gracias a un pequeño lapso vacacional le ha tocado actualización: RadarCAT 1.2. Incorpora alguna mejora como optimización de recursos, un leve rediseño y selección de modo normal y ampliado (dock & undock) para no tener que dejarnos la vista más de lo necesario y poder ampliarlo para tener más detalle.


ACTUALIZACIÓN 6 de Septiembre 2010
Nueva actualización del gadget que incorpora 2 novedades (propuestas por un gentil usuario):

  • Nueva imagen de radar de “alto contraste”.
  • Ahora el gadget recuerda la vista activa.


ACTUALIZACIÓN 30 de Septiembre 2010
[1.3.1]
Nueva actualización del gadget que incorpora cambios en los tipos de mapa:

  • Desaparece el mapa de tonos verdes y ahora solo queda el rosa pálido.
  • La animación utiliza un mapa oscuro de alto contraste y aparece la fecha.


ACTUALIZACIÓN 5 de Octubre 2010
[1.3.2]
Pequeña actualización por cambio de ubicación de la imagen estática del radar.


ACTUALIZACIÓN 23 de Octubre 2011
[1.3.3]
No se actualiza el mapa y animación del radar por cambios en el servicio de MeteoCat.

Descargar RadarCAT Gadget para Windows Vista-Windows 7



DEJA TU COMENTARIO