The Finger Challenge – El último reto de Polimalo

Hace mucho que no escribo, lo se, pero hoy es por algo especial. De un tiempo hasta ahora he estado haciendo mis pinitos en android y hoy os quiero presentar mi última creación, un mini juego con el nombre The Finger Challenge.

Con ese nombre ya os podéis imaginar un poco por donde van los tiros, pero para muestra, que mejor que un vídeo para ver exactamente en que consiste. ¡Aviso! Los dedos quedan que arden 😀

Como podéis ver, The Finger Challenge es todo un reto. Para hacer un buen record hacen falta multitud de factores: fuerza, velocidad, resistencia, pulso, nervio y un móvil que esté a la altura de nuestra velocidad.¡Ah si!… y unos dedos resistentes 😉

Existen 3 retos diferentes en función del tiempo: de 10, 30 y 60 segundos. ¡Ojo con el de 60 segundos! Que es perfecto para dejarnos lisa la huella dactilar…¡o para limpiar la pantalla! jeje

The Finger Challenge también tiene su ranking particular con su propio “Hall of Fame”.
En todo momento podréis ver cual es vuestra posición respecto a todos los jugadores que hayan enviado su mejor resultado, así como saber cual ha sido el mejor resultado con un móvil igual que el nuestro. De esta forma no solo podréis saber cual es vuestro resultado en el ranking global (que depende mucho del tamaño de la pantalla), sino también si sois los más rápidos entre los que tienen el mismo modelo de móvil.

The Finger Challenge está diseñado para móviles y tablet con Android 4.0 ó superior. Yo lo he probado en varios modelos (Nexus 4, Galaxy S2 y S4), y en de momento con el Galaxy S4, que tiene una pantalla de lujo, se consiguen records de escándalo. Aunque en el momento de escribir esto, el que lo peta es un S3 mini.

Si lo probáis no olvidéis contarme vuestra experiencia, y ya de paso dejar algún comentario en la tienda de Google Play y unas estrellitas, a ver si conseguimos que más gente se anime a probarlo.

Y ahora que ya están hechas las presentaciones… ¿quién se atreve a batir el record?



COMENTARIOS

  1. Abhi 10 Febrero 2016, 01:42

    Wonderful article! I am in fact glad to read this web site posts which consists of lots of useful information,thanks for providing such statistics.

  2. Happy Holi 17 Febrero 2016, 16:59

    Great post I would like to thank you for the efforts.

  3. iddaa tahminleri 24 Marzo 2016, 17:11

    Great post I would like to thank you for the efforts.

  4. beyzbol tahminleri 24 Marzo 2016, 17:13

    Thank you.

DEJA TU COMENTARIO