Los 5 super móviles de este año 2013

¿Tienes pensado cambiar de teléfono este año? ¿Se te acaba la permanencia y quieres móvil nuevo y no sabes cual? Pues si eres de los que le gusta tener un móvil de altas prestaciones y no eres de tener un iPhone 5, uno de estos teléfonos seguramente será tu elección.

Durante estos días se ha celebrado el CES 2013  (Consumer Electronic Show 2013) y estos son, a mi parecer, los 5 mejores smartphones Android que se podrán comprar este año. El orden de presentación no representa ningún criterio en especial.

ZTE Grand S

zte-grand-s

El ZTE Grand S es el primero de los superpepinos de los teléfonos con prestaciones que quitan el hipo: pantalla de 5 pulgadas 1080P, procesador quad-core Snapdragon S4 Pro, 2 gigas de ram, cámara de 13 megapixels, 16 GB de almacenamiento y ranura para tarjetas SD. Estará disponible a partir de segundo cuarto del año.

Huawei Ascend D2

huawei-ascend-d2

Otro super-teléfono con una batería de 3.000 mAh que promete durar 2 días. Además en la linea de los top: pantalla de 5 pulgadas 1080P con una densidad de 443ppi, procesador quad-core a 1.5 Ghz, cámara de 13 megapixels y resistente al agua.

Lenovo K900

lenovo-k900

Con el Lenovo K900 subimos un poco más el listón del límite de pantalla para un teléfono móvil y nos vamos hasta las 5.5 pulgadas con 1080P, pero con un diseño muy delgado: solo 6.9 milímetros. Cámara de 13 megapixels con sensor Sony Exmor engine processor y se rumorea que con procesador Intel Atom Z2580 a 2Ghz.

Sony Xperia Z / ZL

Sony_Xperia_Z-Xperia_ZL

Para mí uno de los más elegantes de la lista y con lo más de lo más como el resto: pantalla de 5 pulgadas 1080P Bravia, procesador quad-core S4 Pro a 1.5 Ghz, 2Gb de ram, cámara de 13 megapixels con nuevo sensor Exmor, vídeo HDR y batería de 2370mAh. En su variante Z, además resistente al agua.

Samsung Galaxy S4

Galaxy-S4

El Galaxy S4 no ha sido presentado en el CES (la fecha prevista de presentación es en Marzo), pero igualmente hay que ponerlo en la lista ya que Galaxy S es sinónimo de telefonazo. De momento todo son rumores (como la foto), pero parece que tendrá una pantalla de 4.99 pulgadas 1080P, proceador quad-core a 2Ghz, carencia de botones físicos en la parte frontal, cámara de 13 megapixels… todo rumores. Aunque viendo la competencia, sería de extrañar que fuera menos.

Ahora solo falta esperar a que lleguen al mercado, porque habrá algún modelo que no llegara a Europa, y luego que las compañías se enrollen “un poquito” para hacerlos accesibles a la gente de a pie…. esto último, por soñar que no quede.



¡VAS A SER EL PRIMERO EN COMENTAR!

DEJA TU COMENTARIO