Películas para 2013

Ahora que se acerca el final del año, empiezan a aparecer muchos trailers de películas que se estrenarán durante 2013. Hay de todo y para todos los gustos pero yo ya me voy haciendo mi lista particular de estrenos, que ya aviso que es muy particular y solo de las que estoy al tanto. Y es que este año la cosa pinta bastante bien:

JUNGLA DE CRISTAL 5

Que decir de Bruce Willis haciendo John McClane… hay que verla y punto.

STAR TREK: EN LA OSCURIDAD

Si eres Trekkie esta es una que no te puedes saltar, y si no ves a verla que fijo que es un peliculón. El trailer ya lo colgué el otro día, pero ahora en castellano que hace que se te pongan los pelos de punta aun más.

Oblivion

Fúturo post-apocalíptico con supervivientes, extraterrestres y Tom Cruise en plena acción junto a Morgan Freeman, en una adaptación de la novela gráfica de Kosinski. Tiene muy buena pinta.

IRON MAN 3

Me gustó la 1 y también la 2, y esta tercera promete buen cine palomitero de acción. Estas pelis me hacen sentir niño 🙂

After Earth

¿Will Smith en una película de acción ciencia-ficción futurista y perdido en otro planeta? ¿Cuándo Will Smith ha echo una peli de ciencia ficción mala? Apuntada a la lista queda ;p

El hombre de acero

Superman a la enésima potencia aderezado con naves espaciales, escenas épicas y reparto de lujo… no pinta mal. Tiene pinta que sera la mejor de todas hasta la fecha.

Warm Bodies – Mi novio es un Zombie

Una nueva faceta que no había visto en cine: el amor entre humanos y zombies… creo que la veré porque tiene pinta de tener bastantes puntos graciosos.

World War Z

Zombies, zombies y más zombies, pero esta vez de los malos de verdad y que además corren a toda leche, y con Brad Pitt para salvar el mundo. Lo cierto es que el trailer pinta muy bien.

 

Y otras que me dejo en el tintero porque todavía no hay trailer, como El juego de Ender, El Hobbit 2, RED 2, Thor 2, Los juegos del hambre 2, Austin Powers 4, Cube 3D, Gravity, Los increíbles 2, y muchas otras.



Los comentarios están cerrados.