Los piratas de Silicon Valley [Recordando a Steve Jobs]

Hoy no pensaba escribir nada acerca de Steve Jobs porque ni soy un apple fanboy (más bien todo lo contrario), ni tengo un iPhone, ni un iPad ni nada de la manzanita. Es más, para hoy tenía preparada la típica parida graciosa del día, y las veces que he hablado algo de Apple ha sido básicamente para mofarme.
Pero después de mucho leer noticias, artículos, tweets y ver vídeos sobre la muerte de Steve, no he podido evitar acordarme de una gran película que entre otras, cuenta  la historia del principio de Apple y del propio Jobs en este mundillo: Los piratas de Sillicon Valley (1999)

No voy a hablar ni opinar sobre Steve Jobs entre otras razones porque ni lo llegué a conocer (no tuve esa suerte y hablar de alguien que no conoces en este caso me parece grotesco) y porque está feo hablar mal de los muertos, pero como todo el mundo, hizo cosas muy buenas y otras muy malas. Si no la habéis visto, en esta película podréis descubrir un poco como era él en aquellos años, y que luego cada uno saque sus conclusiones.

Espero que la disfrutéis tanto como yo en su día: Ver los Piratas de Silicon Valley.



COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.