RadarCat Mobile [iPhone y Android]

Ya hace mucho tiempo que para los que estáis en Barcelona en concreto (y Catalunya por extensión) tengo diseñado el gadget para windows Radarcat y la página Radarcat, donde puede seguirse en tiempo real información sobre el tráfico, radar de lluvias de Catalunya y cámaras de tráfico de Barcelona y alrededores.

Mirando las estadísticas observé que había usuarios que accedían a la página de RadarCat desde móviles, en especial iPhones y Androids. Así que me puso manos a la obra y os presento RadarCat Mobile:


RadarCat Mobile es una webapp (la podéis instalar es vuestro teléfono aunque sea una página web) especialmente diseñada para iPhone y Android. La página de RadarCat está diseñada para escritorio y se descarga gran cantidad de imágenes, cosa que en un móvil suele ser lento además de contraproducente. Con RadarCat Mobile no solo os será más fácil consultar la información sino que será más rápido.

Para acceder a ella, solamente tenéis que teclear en el navegador de vuestro móvil la siguiente dirección: http://polilabs.com/radarcat/

Ya me diréis que os parece, y si os gusta ya sabéis: a retuitearla y facebookearla 😀



COMENTARIOS

  1. owichan 24 junio 2011, 11:07

    hola,
    seria posible que hubiera una version para Symbian^3? siempre me he descargado tus programillas y me entristece que tambien des por muerto a symbian como todo el mundo 🙂

  2. PoliMalo 26 junio 2011, 00:19

    Ahora mismo no tengo ningún Symbian a mano, pero no desesperes. Veré que puedo hacer 😉

  3. owichan 26 junio 2011, 11:15

    gracias mil..

  4. Andreu 30 junio 2011, 08:22

    Buenos dias Polimalo, como te han comentado no funciona para Symbian^3 (no se puede acceder a los hipervinculos), supongo que no te será muy dificil adaptarlo…
    Que somos muchos con este OS!!!
    Muchas gracias.

  5. PoliMalo 30 junio 2011, 18:14

    Lo estoy mirando. Be patient my friend 😉

DEJA TU COMENTARIO