Steve Jobs en los últimos 5 años

Ha sido una de las noticias del día: Steve Jobs (el CEO de la década) deja temporalmente su puesto en Apple para concentrarse en su salud. No pongo ningún enlace al respecto porque internet hoy va lleno.

Tampoco es la primera vez que Steve hace parón para relajarse un poco y velar por su salud. Ya en 2004 afrontó un cáncer de páncreas y hace dos años recibió un trasplante de hígado, así que no se puede decir que esté para tirar cohetes. Y es que cada vez que lo veo en sus famosas keynotes lo veo más demacrado.

He realizado un recopilatorio de las keynotes de los últimos 5 años para comparar como ha ido cambiando su aspecto, y esto es lo que he visto:

No quiero ser agorero ni nada por el estilo, pero yo no lo veo muy sano y los últimos 5 años le han pasado una dura factura. Si fuera él dejaría de hacer iphones y ipads y me concentraría en cosas importantes. Aunque de momento el asunto no debe ser grabe, ya que las acciones de Apple no han variado gran cosa. Veremos en las próximas semanas, aunque hay mucho secretismo al respecto.



COMENTARIOS

DEJA TU COMENTARIO