Imposible quedarse indiferente: Human Planet

Está claro que a día de hoy uno de los referentes en cuando a calidad en la televisión mundial es la BBC (en el diccionario de antónimos viene por Intereconomia y Telecinco XD ). Uno de mis programas preferidos de esta cadena es Top Gear, que sin lugar a duda es el mejor programa de coches del mundo.

Y que pasaría si cogiéramos los cánones de calidad de este programa y los trasladáramos a otro sobre el hombre, su entorno y sus interacciones: pues que tendríamos «Human Planet«. Esta es la última gran produción de la BBC. Más de dos años de trabajo con más de 70 historias particulares a lo largo de 40 países, en lugares tan recónditos como el ártico, desiertos o selvas donde el hombre aun guarda una estrecha relación con su entorno.

El primer capítulo de la serie se emitió el pasado 13 de enero de un total de ocho que forman la serie. Aquí tenéis el trailer que está compuesto por imágenes de toda la serie. Un montaje exquisito que es imposible que te deje indiferente y que respira reminiscencias de Baraka. El típico vídeo del que das gracias por la llegada del HD 😉



COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.