PoliRadar HUD v1.1

Después de una semanita de betatesting por parte de algunos colaboradores desinteresados, ya está lista una nueva versión de PoliRadar HUD en versión v1.1. Desde aquí gracias a todos por dedicarme vuestro preciado tiempo.

Esta nueva versión corrige algún problemilla detectado y algunas nueva características que me habéis solicitado. Resumiendo seria:

  • Nueva pantalla de carga: hace la espera más amena mientras carga la lista de radares. También informa de la cantidad y los tipos de radares que va cargando. Además así le da un toque más profesional 😉
  • En el apartado ‘Alertas’ se ha añadido un flag de ‘Alertas de alto Contraste’. A petición de un betatester, este modo hace  que sean más visibles los avisos. Útil para los moteros o cuando haya mucha luz.
  • Apagado del GPS: en algunos casos, al salir de la aplicación podía quedar el gps encendido y consumiendo batería. Esto ya no debería volver a ocurrir al incluir comprobaciones adicionales.
  • Aumento de la distancia de aviso: lo he aumentado al doble respecto a la versión anterior hasta 80 km/h. A partir de esta velocidad el incremento es exponencial en función de la velocidad.

Creo que con esto casi doy por finalizada la aplicación. Ahora solo falta probarla un poco más y ya estará lista la versión «refinitiva«. Gracias a todos por vuestra paciencia y que os sea útil.

Descargar PoliRadar HUD v1.1.CAB para Windows Mobile.



COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.