Lo mejor de Jeremy Clarkson: Clarkson Thriller

Jeremy, Jeremy, Jeremy… si alguien puede llevar la camiseta de «SOY EL PUTO AMO» en el pecho, ese eres tú.

clarkson-thrillerSi ya nos tiene acostumbrado a sus locuras en su programa de la BBC «Top Gear«, solo faltaba que le dieran presupuesto y coches para hacer un reportaje especial. Y aunque ya lleva algún tiempo en la calle, «Clarkson Thriller» es un DVD que no puedes perderte.
Un vídeo de más de una hora de duración al más puro estilo Clarkson en busca de emociones y probando los mejores coches de 2008: Aston Martin DBS, Alfa Romeo 8C Competizione, Porsche 911 turbo, Pagani Zonda F Roadster, Lamborghini Gallardo Superleggera y Ferrari 430 Scuderia, entre otros… y alguna cosilla más fuera de «lo normal«.

Como siempre, prueba coches con los que la mayoría de los mortales fliparíamos por los cuatro costados y sin embargo, Jeremy los deja al altura del betún. Digno de ver.

Para los que tengáis el inglés un poco oxidado o directamente no tengáis ni pajolera idea, aquí tenéis el reportaje completo subtitulado. Y si quereis verlo todo del tirón y en pantalla grande, este link de Megavideo: http://www.megavideo.com/?v=C87B4MZT



COMENTARIOS

  1. Guti 30 julio 2009, 21:18

    Amazing Jeremy!

DEJA TU COMENTARIO