Probando Windows 7 en un mini-notebook LG X110

Hace ya un par de meses que voy probando las diferentes versiones beta que han ido apareciendo de Windows 7, pero ha sido a raiz de la aparición de la versión 7100 RC (descargable gratuitamente desde Microsoft), que me he decido definitivamente a instalarlo como sistema principal. Porque seamos sinceros…. aun no siendo la versión final… ¡Windows 7 va de puta madre!, y no lo cambio por nada.

Windows 7 se puede descargar tanto en versión 32 bits como 64 bits, y en la medida de lo posible y si nuestro equipo lo permite, la versión x64 va de perlas. Pero no contento con eso, decidí también ponérselo a mi pequeño mini portatil, un LG X110: el típico mini portátil con la típica configuración de procesador Atom a 1.6Gh, 1Gb de ram y 120Gb de disco. Y para mi propia sorpresa… va igual o mejor que con Windows XP.

Entre las cosas que más me llamaron la atención fue la velocidad de arranque. Quitado el tiempo de boot de la propia bios al encenderlo, la pantalla de login está disponible en tan solo 25 segundos, y una vez puesto el login tenemos el escritorio disponible 15 segundos después, con antivirus y gadgets varios ya cargados y funcionando, y todo listo para empezar a trabajar, ¡¡y eso que es un mini portátil!!

 Aquí tenéis un vídeo para que podáis verlo vosotros mismos y que no os cuento milongas:

 Quizás no sea el mejor sistema operativo del mundo (que sí lo es, lo que pasa es que la comunidad de los «otros» aun no se ha dado cuenta XD), pero merece la pena probarlo, y más ahora que es gratis. Por lo menos para poder dar una opinión, y no como sucede con Windows Vista, que mucha gente hecha pestes sin haberlo probado y simplemente porque «alguien» (que seguramente ha escuchado campanas y tampoco lo ha probado), le ha dicho que va mal.



COMENTARIOS

DEJA TU COMENTARIO