‘Pillao’ a 192 km/h

Modo «soy un chungo de cuidao con un BMW» /ON

Otro ‘fittipaldi’ (y un perla de cuidao), pero esta vez atrapado por la guardia civil por circular a 192 km/h, gentileza del programa callejeros. Todo ello aderezado vía APM.



COMENTARIOS

  1. WTF 20 mayo 2009, 21:18

    Ho haveu vist????????????

  2. 192 hostias le daba 20 mayo 2009, 21:26

    ¿Y esa escoria humana tiene mujer?, ¿en que mundo vivimos?, si ese personaje trata así a los demás (como seres inferiores sin derecho a la vida, por sus imprudencias), ¿como tratará a esa mujer?, ¿y luego dicen que los malos tratos no se ven venir?, ¿qué les pasa a esas mujeres?, seguramente luego le dió dos palmaditas en la espalda, por ser un «niñato» bueno… injusto mundo, con la de gente que hay decente y sin novias. PD: O esas «tias» son masocas (le gustan los palos), o son peores que ellos (apuesto por lo primero).

  3. mcgl 21 mayo 2009, 18:44

    Según consejos que se indican en este foro, cuando te están poniendo la sanción, es conveniente, por el importe que te vayan a poner tratar al agente con respeto y educación, me supongo que si eres una persona de bien, lo harás siempre se agente o no con quien trates.
    Mi pregunta es:
    ¿ Está supeditado el importe de la sanción al arbitrio de un agente, según su estado de ánimo, condición, nivel cultural, etc. etc. ?
    Entonces donde estamos, en una Republica Bananera donde se ponen los importes de las sanciones al libre albedrio del agente ?.

  4. mcgl 21 mayo 2009, 18:49

    Yo pago mis impuestos religiosamente, y digo todos porque cuando no pagas las multas, al final inciden para que pages Hacienda, la D.G.T., la Dirección de Movilidad, etc.
    Cuando salgo un fin de semana a la carretera y me encuentro con atascos, debido en gran parte a la ineficacia del sistema, y la falta de previsión de su personal ¿ A quien le quitan los puntos y le ponen las sanciones ?.
    Creo que pagamos para que las carreteras estén bien, no para que estén bien algunas veces y otras no ?.
    No quiero decir nada de los puntos negros, donde ya se generan accidentes, ¿ Cuando se genera un accidente en un punto negro, a quien le ponen la sanción o le quitan los puntos ?.

  5. mcgl 21 mayo 2009, 19:00

    Realmente la falta de información al usuario es hecha a propósito para que exista una mayor recaudación por las sanciones ?.
    Tienes que recurrir a estos foros para enterarte que tienes que hacer cuando te ponen una multa ?.
    Cuando te ponen la multa si la recibes casi de immediato.
    Cuando se te pasa el ITV no te comunican nada hasta que te paran por cualquier motivo y naturalmente te sancionan, te roban el permiso de circulación, tienes que pasar la ITV obligatoriamente en 7 días, sin tener en cuenta, si tienes obligaciones de trabajo, familiares, etc.
    Cuando no algunas veces recibes una cartita de una empresa particular que naturalmente está interesada en que hagas la ITV en su zona.
    Cuando sen hacen las elecciones se informa por radio, televisión, etc, que tienes que hacer bajo todos los supuestos, cuando recibes una multa prácticamente está desinformado totalmente, y no quiero decir nada de que cuando sales en el Boletin Oficial de la Comunidad de Madrid, deberías tener obligación de verlo todos los días.
    !! Por favor !! basta ya !! Informemos de los derechos no solo de las obligaciones a golpe de dinero, que eso está hasta en la Constitución.

  6. Para mcgl 22 mayo 2009, 01:56

    No sé a que viene esa crítica, aunque me parece respetable, razón tienes. Pero no tiene nada que ver con el asunto que aquí se trata.

    Ese niñato, esté o no esté informado de sus derechos u obligaciones, sabe que a 192 Km/h no se puede ir. Básicamente porque ninguna carretera española lo permite.

    ¿Hace falta que se recuerde eso una y otra vez?

    ¿Qué derechos se tiene en ese caso?

    Al niñato del video, no solo deberían de haberle puesto una buena multa (como hicieron), sino retirarle el coche y que se vaya a patita, la próxima vez no será tan chulo, si es que hubiera próxima. Y si reincide sin carné, a la puta carcel.

    No tengo ganas de que un flipado pastillero cocainómano me lleve por delante con su flamante deportivo, ¿Y tú?.

    El principal derecho es EL DERECHO A LA VIDA. Luego, si quieres mcgl, ponemos en la mesa los demás.

  7. mcgl 22 mayo 2009, 09:49

    Ha habido una mala gestión del post por mi parte, los comentarios que he hecho, no se referían a los de los 192 Km. por hora, sino a temas en general. Lo siento y pido perdón por ello. Me gustaria que alguien me contestase a los temas que propongo, ya que deduzco que este foro no sirva más que para un mar de quejas cuando nos ponen las multas. Gracias.

  8. mcgl 22 mayo 2009, 19:44

    Si en radafes fijos hay aparatos que llevandolos en el coche los detectan, los que no tengan dinero para comprar esos aparatos se deberían saber de memoria donde están cada vez que hagan un viaje o ya por ello están en inferioridad de condiciones con el resto. Hasta ahí todo legal, pero y los que llevan aparatos que detectan los radares moviles, porque todos sabemos que existen, y se están utilizando y que son indectables, que pasa no somos todos iguales ante la ley según dice la constitución ?.
    Toda la vida luchando por las clase sociales y resulta que Vds. las están creando continuamente.
    Basta ya sean honestos, por principio y cuando se produce una infracción del tipo que sea tengan los medios adecuados para parar al conductor y sancionarle si procede, no utilicen el vil sistema de que en una misma familia que utilicen varios coches, tengan que denunciarse unos a otros, según su sistema de saber quien coneduce el vehiculo. Al final van a conseguir que un porcentaje muy grande les de lo mismo conducir con puntos o sin ellos, con carnet o sin él, Vds. están propiciando este sistema, cuando pase, haber como lo van a resolver ¿ Poniendo más multas ?, ¿Quitando más puntos ?.

  9. Polimalo 24 mayo 2009, 17:26

    Seguro que por estar las cámaras delante, el ‘señor’ guardia civil no le mete más puro al ‘piyao’. En otras condiciones fijo que le metía más de un dedo por el culo… y además ‘callaico’…

DEJA TU COMENTARIO