Contra la resaca, ‘Alcohol Killer’

Ya es domingo, y para muchos, domingo de resaca. Levantarse a las 5 de la tarde, con la boca toda pastosa y un dolor de cabeza insoportable y a punto de estallar.

Y tal como dije ayer, después de la farra nocturna a base de bebidas energéticas y alcohol en cantidades industriales, hoy toca un poco de antídoto.
Además de las clásicas y tradicionales fórmulas para hacer más llevadera la resaca como la aspirina, alka-seltzers, ranitidinas, opremazoles y demás química orgánica, ahora se presenta en sociedad “Alcohol Killer“.

Alcohol Killer es una bebida de ligero sabor cítrico que nos promete reducir los síntomas del alcohol, refrescar el cuerpo y revitalizar la mente, ¡en poco más de media hora!
Se aconseja consumirla al final de la noche cuando hayamos acabado el bebercio, y dejarnos como nuevos para al día siguiente para ir a comer la paella de los domingos.

Ya se que es el segundo post en plan “anuncio-publireportaje-promocional“, pero os aseguro que no me llevo comisión, eh! ;)



COMENTARIOS

  1. OMG 19 abril 2009, 18:11

    Tengo uno y se me acerca el día para probarlo! ;p

DEJA TU COMENTARIO