StarTrek, la nueva película

StarTrek a muerto. ¡¡Larga vida a StarTrek!! Porque esta nueva película deja de lado toda las demás, y eso que ya iban 10. En esta ocasión iremos a los orígenes: cuando Kirk era aun un chaval y Spock todavía tenía las orejas redondas.

Poco o nada se sabía hasta ahora de la trama, pero fue ayer cuando se publicaron los trailers, y el segundo es sencillamente espectacular. Para los trekkies de toda la vida es en pocas palabras, un auténtico orgásmo. La página oficial de los trailers (no perderse la versión en HD) es http://www.apple.com/trailers/paramount/startrek/.

Destacan sobre todos unos efectos especiales muy cuidados y sobre todo, mucha acción. La Enterpise, aun siendo el primer modelo NCC-1701, es sencillamente espectacular. Las imágenes de su construcción que pueden verse en la película, abrumadoras. Se nota que hay mucho más presupuesto que las anteriores.

¿Y la trama? Pues tiene que ser buena por narices. El director y productor es J.J. Abrans, que es ni más ni menos que el productos ejecutivo de Lost. Así que a poco que le dedique, seguro que hace un buen filme.

Y como curiosidad, al joven Spock lo interpreta Zachary Quinto, el psycokiller ‘malo-malísimo’ Sylar de la serie Héroes. Que dicho sea de paso, parece que le queda el traje de Spock como un guante. (Menuda depilada de cejas que le han metido!!! 😛)

Todo esto y mucho más el 5 de Agosto de 2009 🙁 . De momento a esperar….



COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.