La rampa del coche fantástico

Todos los que hemos crecido viendo la rizada y grasienta cabellera del David Hasselhoff haciendo de Maikel Nait en el Coche Fantástico, siempre hemos soñado en algún momento con Kitt. Y años después, cuando ya la mayoría tenemos carnet de conducir y coche (o algo semejante), en algún momento, se nos ha pasado por la mente la comparación.
A mi personalmente, lo de subir y bajar de un camión en marcha, como decirlo….. me flipaba un cojón.

Pues en este aspecto se ve que no soy el único. Los geniales Mythbusters lo probaron hace algún tiempo. Cogieron un camión, le pusieron una rampa, pillaron un Pontiac y a probar se ha dicho. Lo más sorprendente de todo es que se ve que es increíblemente fácil subir y bajar con un coche de un camión en marcha, incluso a la elevada velocidad de 65 Millas por hora, más de 100 Km/h.



COMENTARIOS

  1. Guti 11 septiembre 2008, 08:34

    Impresionante… Siempre pensé que la clavé era apretar el freno a saco justo cuando las ruedas traseras habían subido a la rampa, y resulta que es mucho más fácil que todo eso.

    Es cierto que el camión de la Bonnie era más guapo, y que al bajar del camión Hoff hacía un trompo más espectacular, pero ha estado bien.

DEJA TU COMENTARIO