Google Chrome o Google Simón

Se puede leer en millones de sitios y es sin duda la noticia del día. Google se mete de lleno en la batalla de los navegadores con el suyo propio, Google Chrome. Y yo que pienso para mis adentros: eramos pocos y parió la burra.

Mientras los pro-googleros aclaman sus alabanzas y sus detractores echan pestes, yo no paro de ver la inmensa semejanza del logo con el viejo y simpático juego de luces Simón. Soy yo que veo cosas raras y los dos son clavaditos. ¿se habrán copiado?

  



COMENTARIOS

  1. Cartilago 3 septiembre 2008, 09:25

    A mi me parece más una pelotilla de esas de los pokémon.

  2. ENIAC 3 septiembre 2008, 14:32

    Incluso recuerda al logo de la Electric Light Orchestra, o a un plato volador de playa.

  3. David Fajardo 3 septiembre 2008, 16:45

    Es Saimon total! he encontrado tu blog buscando a alguien que pensara igual que yo. A mi no me gusta mucho el anagrama es demasiado coloreado, tosco y pesado. Algo mas ligerito le hubiera dado mejor rollito.

  4. Polimalo 3 septiembre 2008, 17:25

    Je je je. Como siempre, para opiniones los colores.
    ¡¡¡Veo que no soy el único que veo un Simón!!!

  5. Andrew 4 septiembre 2008, 17:59

    Al aprecer no creo que tenga nada que ver el logo de google con el de simón , pues el icono del nuevo navgadr de google usa los colores de google , y creo que ha dado la casualidad que se semeja al juego de simón pero no croe que sea una copia ni mucho menos .
    Saludos !

  6. jonhy 20 septiembre 2008, 01:15

    y al parchis.
    si es igual de compatible con todo internet interesa, posiblemente con el tiron de google puerda llegar a ser el 1º o 2º navegador mas utilizado.
    coño me lovoy a descargar ole

DEJA TU COMENTARIO