Probando Opera Mobile 9.51 beta

Hoy se ha puesto a disposición del gran público la última versión del navegador Opera Mobile para Windows Mobile, aunque todavía en fase beta.
Hacía mucho tiempo que andaba esperando este lanzamiento ya que supone un salto cuántico en cuanto a experiencia navegando en la web desde una pda. Nada que envidiar al dichoso aifon de apel.

Lo que más sorprende es su velocidad y la apariencia de las páginas, esta última igual que en un navegador de escritorio. La otra es la suavidad, sobre todo en el desplazamiento por la página. Ya por fin y de una vez por todas, los dispositivos con Windows Mobile entran en la web y por la puerta grande.

Faltarían pulir detalles importantes como el soporte de flash. Esto ya lo convertiría en una herramienta casi perfecta para este tipo de dispositivos.

Yo ya he podido disfrutar de este navegador y aquí tenéis la prueba en este vídeo. Podéis ver la nueva versión de Opera Mobile funcionando en una HTC Touch Find. Para esta prueba la conexión a internet era mediante wifi a una linea adsl de 3 megas.

Hay que decirlo….. va de perlas. Ya tengo ganas de ver esto funcionando en una Touch Diamond.



COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.