Pantys para hombre?!?!?! WTF

Vale que lo afeminado esté de moda. Vale que lo metrosexual triunfe…. hombres sin pelos, hombres que lloran, hombre sensibles, hombres dulces y atentos, hombres hombres que hagan sentir a las mujeres mujeres…. pero de ahí a ponerse pantys…… venga, no me jodas!!!!

Yo muy de machotes la iniciativa no lo veo. ¿Lo próximo que será? ¿Gallumbitos tanga de hilo con encaje?

Si alguien se anima, aquí tenéis las instrucciones:

Y los "elegantes" resultados:

Si por casualidades de la vida estás realmente interesado, pásate por www.e-mancipate.net, la web para la aceptación del panty masculino.



COMENTARIOS

  1. Aprendiz de Mucho 25 julio 2008, 07:54

    Pues yo lo siento muchiiiisimo, pero con las uñas de los pies que me gasto (Modelo Azor), no ganaría para Pantis de esos. Bastante tengo con encontrar calcetines defeldespato, jejeje

  2. Polimalo 25 julio 2008, 21:32

    Siempre las puedes llevar rotas, que está de moda y queda muy grunch….

  3. Mago 12 agosto 2008, 23:32

    Exelente idea…
    Yo las uso bajo los pantalones por distintos motivos….
    desde hace mucho tiempo
    se sienten bien, ayudan para el frio y reducen la fatiga muscular cuando hago deportes…

    Cabe destacar que no es visto como una tendencia gay en la mayoria de los desarrollado, lastima que latinoamerica aun no llega a ese punto de tolerancia…Usar medias no resta «masculinidad»

  4. PoliMalo 13 agosto 2008, 16:05

    No dudo en que resulten útiles en ciertas circunstancias, como el deporte o como función terapéutica paliativa. Pero como las de las fotos….. no se… no se…

  5. ÑOÑO 2 septiembre 2008, 05:22

    Yo uso las 24 horas del día ropa interior de mujer. Brasieres, tanguitas, pantys de todas clase, pantimedias, bustiers, ligueros. De ropa exterior, uso faldas, tacones de 10 céntimetros, vestidos de baño de dos piezas y enterizos. Me encanta sentirme mujer.

  6. Polimalo 2 septiembre 2008, 13:45

    Ya, sí… claro…. Pero aquí estamos hablando de pantys para hombres, para sentirse hombres….. no de otra cosa.

  7. mauri 10 diciembre 2008, 09:31

    Yo tengo 17 años, en invierno voy al colegio, y me pongo pantys abajo por el frio, esta bueno usarlas, se sienten comodas, soy hombre, uso pantys y que? algun problema? eso no me resta masculinidad ni gano tampoco, soy heterosexual y estoy seguro de mi mismo, de que me gustan las mujeres.

    Hombres prueven las pantys, realmente son comodas y practicas si te las aprendes a poner claro. es simplemente aprender a usarlas, y convivir con ellas, van a ver que traen beneficios y animarse a usarlas, y si otro te las ve y te dice que haces con eso , deciles esto. «las uso por comoidad, para el frio, y estoy seguro de que soy heterosexual no cambia mi sexualidad por que use pantys, si te gusta a vos bien, Proba algun dia y vas a ver la diferencia cuando hace frio.

  8. diego diaz 6 julio 2010, 19:28

    la wea amaricona…auque yo uso.

  9. Alejandro 21 julio 2010, 18:17

    Las medias fueron inventadas para los hombres. Eso se ve en imágenes antiguas, aunque hoy en días sólo las usan con naturalidad los toreros.

  10. Mguel Angel 18 octubre 2010, 21:01

    Yo uso pantis porque me siento muy comdo con ellos y para el frio van bien.

  11. alexander 25 noviembre 2010, 12:43

    yo uso pantys y la verdad se siente un poco raro es decir me siento mas comodo y mas seguro de mi mismo mas me encantan por que me ajustan mucho son suaves y tienen una flexibilidad muy segura ademas para ser sincero yo nunca deje de usarlos desde que tenia 10 años y ahora tengo 18 aun los uso anda pontelos y veras el cambio….

  12. alexander 26 noviembre 2010, 00:23

    la verdad yo nunca eh sido un chico de calzoncillos solo de ropa interior femenina pero solo los pantys y las bragas solamente eso…..ademas hacen que mis organos sexuales sientan mas regocijo de comodidad sexual…..

  13. Samuel 7 mayo 2011, 18:55

    Mi historia es un poco larga pero a mi me acostumbro mi madre a ponerme sus medias cuando yo estaba de un año así empezó a gustarme usar medias la textura el rose suave y sedoso y las sigo usando tengo 60 años y mi esposa lo sabe y no le incomoda a mi tampoco pues soy padre de 4 hijos profesionista y hasta la fecha no siento atracción por el mismo sexo me gustan las mujeres

  14. enrique 26 noviembre 2011, 22:45

    a las panty medias las uso desde los 9 años, son cedosas, abrigadas, me dan confianza , me encanta el roce, las cambio con mi mujer…que me las corre, aun asi, mientras tenga la parte de la bombacha o braga sana las sigo usando, me encanta sentirme femenino, aunque soy bien machito, pocos lo entienden, tengo hijos y me cargan cuando me ven en pantymedias…jajaja

  15. vasque xavier 5 junio 2012, 01:05

    llo lla lo ise kon un joto y me gusto todo eso de ke me l meta pero ahora lo kissiera aser kon un hombre hombre por ke ese si se va aexistar deasiado ke el ene se le va a oner tan erecto k me voi a morir kuando me la meta

  16. ricky 5 enero 2013, 04:28

    el que los hombres usemos medias no cambia en nada tu preferencia sexual, eso lo hacemos por el frio o por sentirnos bien, ademas los hombres fuimos los primeros en usar medias desde la epoca de la edad media era una prenda exclusiva para hombres y hoy en dia en europa ha vuelto a imponerse esa moda, no le veo absolutamente nada de malo.

  17. panmeca 28 marzo 2014, 11:09

    A mi me gustan. Son suaves, cómodas , agradables al tacto y me siento muy a gusto con ellas puestas. ¿ Porqué no las voy a llevar?

  18. panmeca 22 mayo 2014, 08:32

    Los pantys son un prenda suave, fina, elástica y muy cómoda que envuelven, acarician, protegen y embellecen las piernas. No veo porqué razón los hombres no podríamos usarlos. Además, como ya se ha dicho, los pantys eran una prenda masculina hasta que se la apropiaron las mujeres.
    Yo los suelo usar cuando hace frío y la sensación de calor , confort y bienestar que me procuran es muy agradable. También me los suelo poner para ir en bici o a correr y siento las piernas cómodas y protegidas. Quizás a muchos hombres les de reparo utilizarlas, pero si lo hicieran sin ningún tipo de prejuicios, seguro que repetirían.

  19. Charles 13 agosto 2018, 09:39

    Me gusta mucho usar panty medias y las uso todos los días hace mas de 30 años, me encanta el confort y el roce, me ayudan a sentirme femenino, mi mujer me apoya y le gusta

  20. tato 7 junio 2020, 19:55

    A mi me gusta usar medias i tanga i voy a la playa con ellas eso me facina

DEJA TU COMENTARIO