Vuelve OT. Vuelve Risto Mejide.

Un año más y una edición más de OT, Operación Triunfo. Ya no se ni que número de edición es esta y para ser sincero, me la pela bastante. Pero lo que si que reconozco es uno de los personajes principales del programa, Risto Mejide.
Hay que reconocer que si no fuera por la presencia de este ser, el programa no tendría ni la mitad de la mitad de audiencia que tiene. Y tampoco es que le tenga un cariño especial, ni a Risto ni a OT, pero me cuadra a la hora de cenar y como no hay nada mejor, pues lo miro.

Ayer empezaron a emitir los castings que han estado realizando estas últimas semanas en distintas ciudades del país, y personalmente creo que el nivel de "caspa" que se presenta al concurso es más que considerable. No me extraña que el señor Mejide saque lo mejor que lleva dentro porque santa paciencia hay que tener. Si realmente se presentara la gente que canta mínimamente bien, en una tarde tenían la faena hecha…. pero claro… no tendrían toda la carnaza que están emitiendo ahora mismo, antes de empezar realmente el concurso.

Como muestra, este ejemplo de "momento caspa" del programa que emitieron ayer. Menos cantar se podía ver de todo. Y no es que el chico lo hiciera mal del todo (tampoco me hagáis caso, ya que no tengo criterio musical), pero la pose del chico ya expresaba mucho.

Y esto es realmente lo que ahora vende, ver al jurado y a Risto arremeter con la gente y no la música o los próximos triunfitos. La gente solo tiene ganas de ver como Risto se ensaña con los concursantes cuando estos la cagan y todo demás, ni puñetero caso.
Otro años me esperaba al final del programa, mirando cualquier otra cosa, y cuando llegaban las nominaciones cambiaba de cadena para verlas. Este año si no tengo nada mejor que hacer, haré lo mismo, o las veré al día siguiente por internet, pero del resto del programa… ni puto caso.

Es posible que me equivoque, pero…. ¿alguien se acuerda de quién ganó el año pasado?

Lo que yo te diga. A mi el programa me sirvió para reírme un rato con el Risto Nominator y poco más.



¡VAS A SER EL PRIMERO EN COMENTAR!

Los comentarios están cerrados.