Los chicos de "alt1040" NO tienen un poco de mala baba

Este post es una opinión "muy personal":

Hoy en el trabajo hemos asistido a un detalle curioso y todos hemos coincidido en lo mismo….
¡¡¡ FEO…. MUY FEO !!!

Hoy en alt1040, unos de los blogs de habla-hispana más importantes, han linkado un artículo de un blog de un compañero de trabajo, www.landingshort.com.
El artículo en cuestión de landingshort es "Un ataque de pánico en pleno vuelo" y la replica de alt1040 esta.

Dejando de lado que alt1040 es a grandes rasgos un machembrado de artículos de otras webs, lo cual les quita el mérito a su trabajo, suelen decir cual es la fuente y linkar la página de donde han extraído la información.

Lo que nos ha llamada la atención en este caso, es que en vez de linkar el artículo de la web de landingshort directamente como sería lo lógico, y como normalmente hacen, lo hacen a su fuente rss de feedburner.
En el trabajo lo hemos comentado ya que a todos nos ha llamado la atención este detalle, y más viniendo de un blog de reputación como lo es alt1040. No le vemos explicación. Y más cuando todos sabemos lo valiosos que son los links entrantes hoy en día.

En mi opinión, o pones un link como dios manda, o mejor no lo pongas.

La única sospecha que nos queda es que hace un par de semanas, a raiz de otro post con el título "El despegue más corto del mundo, ahora sí", en el cual landingshort comentaba un video similar publicado en alt1040, y estos se sintieran de alguna manera molestos…. pero sinceramente lo veo una tontería.

No se si lo habrán hecho de forma expresa, pero si así fuera, eso es tener mala baba.



COMENTARIOS

DEJA TU COMENTARIO